miércoles, 25 de junio de 2008

XXI

Niña toda llena de colores,
sale el sol entre las nubes,
cuando pintaba de blanco mis recuerdos
en los borrones de mis emociones puse
tus colores explosivos repentinos
cuando tu presencia me invadió con tus luces.

Niña toda llena de danza
cuando los ojos de todos voltean
a tu caminar destellante cuando pasas,
se hace un camino orillado de miradas,
y tu, niña colorada, entre todos pasas.

Voz minúscula y cariñosa,
sonrisa gigante como un cielo azul,
refrescante y embriagadora,
tus ojos de estrellas, tu mirada refleja luz.


Mientras mi imaginación penetra
el fondo de mis deseos...
mirándote fijamente y al borde del misterio,
niña, tu bailas y bailas sin saber lo que pienso.

¿Niña o mujer de mis máximos deseos?
pinté de blanco todo mi pasado
y llegaste tu, no se si para ensuciar...
o llenar de color mi vida pintada de blanco.

2 comentarios:

sybilla dijo...

no seas criminal!!! me encantan los poemas y me declaro fanatica de los tuyos. Si un hombre me escribiera algo asi me muero, afortunada la persona q los inspira ha encontrado usted mi amigo tintero su musa.

Gabriella dijo...

empalagosamente romático y concuerdo con mi querida Sybilla, muero si alguien me dedicara algo así... que fortuna encontrar la inspiración, que fortuna poder plasmar sentimientos con palabras.